post-proasis-vueltaverano
7 de septiembre de 2022

Probióticos, tu aliado para la vuelta del verano

El verano llega a su fin y la rutina vuelve a nuestras vidas. Después de los excesos con la comida toca portarse bien y recuperar las buenas dinámicas.
Además, septiembre es el mejor mes para volver a tener un control sobre lo que comes, ¡y con nuestros deliciosos productos con probióticos y proteinas verás que es muy fácil!

Los probióticos: la clave de una alimentación saludable en otoño

 

Aunque no necesites perder peso, la alimentación desequilibrada que muchas veces seguimos en verano hacen que la flora bacteriana pueda estar desequilibrada. ¿El resultado? Molestias digestivas y la sensación de que «pillamos todos los resfriados», porque la flora bacteriana está directamente relacionada con el sistema inmunitario. Sigue estos 3 consejos para que esto no te suceda este año.

Toma proteínas de alto valor biológico


Procura alimentarte con aminoácidos esenciales
. ¿Qué es eso? En realidad, las proteínas no nos alimentan, son los aminoácidos que las forman. Y pueden ser de muchos tipos. Entre ellos, los aminoácidos esenciales son los que tu organismo no puede producir, por tanto, has de tomarlos en la dieta. ¿Cómo asegurarte de que los tomas todos? Existen alimentos bastante completos, como los lácteos o los huevos, pero tomar algún complemento hiperproteico nunca es mala idea. Por eso hemos decidido elaborar nuestros helados con proteínas lácticas con alto valor biológico, además de probióticos. Así, cuidarse no significa renunciar a un delicioso helado.

Realiza una cura intestinal


Los cambios de estación tienen efectos en nuestro intestino
, porque adaptamos nuestra alimentación a la nueva temporada. Al mismo tiempo, el cambio de temperaturas afecta a nuestro sistema inmunitario. ¿El resultado? Ligeras diarreas, flatulencias, estreñimiento y facilidad para resfriarnos o, incluso, padecer gripe. Cuidar de tu flora intestinal tomando probióticos hará que el cambio de temporada pase desapercibido para tu salud.
Nuestros productos incorporan probióticos de las cepas Pediococcus acidilactici KABPTM 021, Lactobacillus plantar KABPTM 022 yLactobacillus plantar KABPTM 023. Se trata de cepas de alta calidad testadas clínicamente y que son seleccionadas por su alta efectividad en el mantenimiento de la salud intestinal.

Sigue una dieta equilibrada y natural


Olvídate de las frituras, la bollería industrial, los alimentos procesados
… y procura también evitar los embutidos, las comidas muy grasas y las bebidas alcohólicas. Te aportan pocos nutrientes y solo tienen calorías vacías. No los compres cuando vayas al supermercado, ¡así te olvidarás de ellos! En cambio, compra alimentos con Nutriscore A, procura que cada comida incluya alimentos de distintos grupos y come algo diferente cada día.

En resumen, lo mejor es seguir una alimentación funcional. Es decir, tomar alimentos que no solamente te proporcionen energía, sino que sirvan para mejorar todos los aspectos de tu salud. Como ves, los probióticos juegan un papel fundamental en esta alimentación y puedes incluirlos en tu dieta sin aumentar tu aporte calórico. ¡Porque mantener un peso saludable no solo es para verte bien por fuera!

¡Compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Déjanos enseñarte otras historias

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!
¿Quieres vivir en un Oasis de placer?
Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos cómo hacerlo! Además, recibirás promociones y novedades.
Suscríbete
Consentimiento(Obligatorio)