nutriscore
25 de enero de 2022

Placer con Nutriscore A

Gracias al semáforo Nustricore tenemos un sistema visual en el etiquetado que nos permite ver de forma fácil las calidades de la composición nutricional de los productos.

Nustriscore clasifica los alimentos en 5 categorías de valor nutricional, de la A a la E, representadas por colores como un semáforo. Siendo A, en verde, la más saludable y la D y E las rojas que se deben evitar en la medida de lo posible.

Esta calificación valora los aportes positivos como por ejemplo el aporte de proteínas, fibras, ingredientes naturales y los negativos como los azúcares, calorías, grasas… con el objetivo de que el consumidor pueda comparar la opción más saludable dentro de una categoría.

Los helados Proasis nacen a partir de las recetas de maestros artesanos, con ingredientes de calidad y con el objetivo de encontrar un equilibrio entre el bienestar y el placer. Muchas veces lo sano riñe con lo delicioso y si bien es cierto que es fundamental encontrar un equilibrio entre una dieta sana y la práctica de ejercicio, también lo es poder consumir deliciosos caprichos que nos aporten alegría en nuestra ajetreada rutina. Por ello hemos creado Proasis, una marca de “placer sin culpa”. Helados Nutriscore A, de textura cremosa y sabor intenso para que encuentres en tu dieta saludable un placer que te cuida.

¡Compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Déjanos enseñarte otras historias

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!
¿Quieres vivir en un Oasis de placer?
Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos cómo hacerlo! Además, recibirás promociones y novedades.
Suscríbete
Consentimiento(Obligatorio)