Deliciosos productes amb probiòtics i enriquits amb proteïna.
Als nostres intestins hi ha de forma natural milions de microorganismes que exerceixen funcions importants en el nostre cos. Quan la nostra flora intestinal està sana, milloren les nostres digestions ja que absorbim millor els nutrients i donem un important reforç al sistema immunitari.
Els productes PROASIS incorporen probiòtics de les soques Pediococcus acidilactici KABPTM 021. Lactobacillus plantar KABPTM 022 i Lactobacillus plantar KABPTM 023. Es tracta de soques d’alta qualitat que són seleccionades per la seva alta efectivitat en el manteniment de la salut intestinal.
Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos componentes de las proteínas como consecuencia de una digestión deficiente. Los probióticos, por su parte, ayudan a mejorar la absorción de la Leucina, un aminoácido que interviene directamente sobre la síntesis de proteínas musculares y que, por tanto, es muy importante para personas con un estilo de vida activo. Por este motivo, combinar el consumo de proteínas con probióticos permite un mejor aprovechamiento de la proteína y el empleo de menores cantidades para conseguir una dosis efectiva.
Las llamadas bacterias proteolíticas, que se alojan principalmente en el intestino grueso, tienen un papel metabólico importante en la digestión de las proteínas, pero también pueden perjudicarnos especialmente cuando el resto de microbiota se encuentra disminuida. Dado que se alimentan de proteínas, el consumo de alimentos proteicos puede favorecer la proliferación de estas bacterias. Con los probióticos ayudamos a equilibrar la balanza de las diferentes cepas colonizadoras de nuestro intestino, combatiendo el aumento de estos microorganismos que pueden ser nocivos.
Además, los productos PROASIS contienen lactosa naturalmente presente en sus ingredientes (leche de vaca) y en la proteína aislada de suero de leche. Complementándolos con probióticos, favorecemos su digestión y hacemos que sean mejor tolerados por las personas con intolerancia a la lactosa.